Convocatoria a estudiantes para la inscripción a los Grupos de Investigación en Comunicación 2013- 2014

Si sos estudiante avanzado de Comunicación y estás pensando en tu tesina podés sumarte a los Grupos de Investigación en Comunicación.

La Secretaria de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales y la Dirección de la Carrera de Comunicación han iniciado la inscripción de estudiantes en los Grupos  de Investigación (Ciclo 2013/2014) en el marco del Programa de Grupos de Investigación en Comunicación creado en junio de 2011 por Resolución 2243/11 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Del 12 al 23 de agosto de 2013

Completa este formulario y envialo a: gruposinvcomunicacion@gmail.com

Informes
Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. Santiago del Estero 1029 1er piso. 4305-6087 / 6168 / 6741 / 7119 (Int. 114) de 11 a 19 hs. o escribinos a: gruposinvcomunicacion@gmail.com

Los grupos de Investigación en Comunicación (GIC) son propuestos y dirigidos por profesores o auxiliares regulares, quienes plantean un tema/problema/abordaje que fundamente la creación de un GIC en cuyo marco estudiantes avanzados de la carrera puedan realizar su tesina. Los GIC funcionan como talleres de tesinas orientados.

Cada grupo mantiene reuniones periódicas (quincenales o mensuales) en las que se aborda la producción académica en torno al tema/ problema/abordaje y se orienta a los estudiantes en el desarrollo de sus tesinas. Para ayudar al mejor funcionamiento de los grupos, el director propone un día y horario de encuentro tentativo. Asegúrate que puedas comprometer periódicamente tu participación en ese horario.

A continuación ofrecemos el listado de GICS para el período 2012-2013. Para conocer el reglamento que regula la actividad de los Grupos hace click aquí.

Grupos de Investigación en Comunicación 2013 – 2014 QUE RECIBEN ESTUDIANTES.

Listado grupos que reciben estudiantes

Grupos de Investigación en Comunicación 2013 – 2014 CON CUPO COMPLETO. NO RECIBEN NUEVOS ESTUDIANTES.

Listado de grupos con cupo completo