Ballotage – Grupos de Investigación 2013 – 2014

Aún quedan cupos disponibles para sumarse a los GICs 2013 – 2014. Si sos estudiante avanzado de Comunicación y estás pensando en tu tesina podés sumarte a los Grupos de Investigación en Comunicación.

Del 21 al 28 de octubre de 2013

Completa este formulario y envialo a: gruposinvcomunicacion@gmail.com

Informes

Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. Santiago del Estero 1029 1er piso. 4305-6087 / 6168 / 6741 / 7119 (Int. 114) de 11 a 19 hs. o escribinos a: gruposinvcomunicacion@gmail.com

El Programa de Grupos de Investigación en Comunicación fue creado en junio de 2011 por Resolución 2243/11 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los grupos de Investigación en Comunicación (GIC) son propuestos y dirigidos por profesores o auxiliares regulares, quienes plantean un tema/problema/abordaje que fundamente la creación de un GIC en cuyo marco estudiantes avanzados de la carrera puedan realizar su tesina. Los GIC funcionan como talleres de tesinas orientados.

Cada grupo mantiene reuniones periódicas (quincenales o mensuales) en las que se aborda la producción académica en torno al tema/ problema/abordaje y se orienta a los estudiantes en el desarrollo de sus tesinas. Para ayudar al mejor funcionamiento de los grupos, el director propone un día y horario de encuentro tentativo. Asegúrate que puedas comprometer periódicamente tu participación en ese horario.

A continuación ofrecemos el listado de GICS en ballotage. Para conocer el reglamento que regula la actividad de los Grupos hace click aquí

Grupos de Investigación en Comunicación 2013 – 2014 PARA BALLOTAGE