Convocatoria a estudiantes para la inscripción a los Grupos de Investigación en Comunicación 2014- 2015

Si sos estudiante avanzado de Comunicación y estás pensando en tu tesina podés sumarte a los Grupos de Investigación en Comunicación.

La Secretaria de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales y la Dirección de la Carrera de Comunicación han iniciado la inscripción de estudiantes en los Grupos de Investigación (Ciclo 2014/2015) en el marco del Programa de Grupos de Investigación en Comunicación creado en junio de 2011 por Resolución 2243/11 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Inscripción

Aquellos que se incorporen a partir del mes de octubre deben enviar la siguiente planilla a gruposinvcomunicacion@gmail.com poniendo en copia al director/a del grupo, quien tuvo que prestar conformidad para la incorporación solicitada.

Informes

Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. Santiago del Estero 1029 1er piso. 4305-6087 / 6168 / 6741 / 7119 (Int. 114) de 11 a 19 hs. o escribinos a: gruposinvcomunicacion@gmail.com

Los grupos de Investigación en Comunicación (GIC) son propuestos y dirigidos por profesores o auxiliares regulares, quienes plantean un tema/problema/abordaje que fundamente la creación de un GIC en cuyo marco estudiantes avanzados de la carrera puedan realizar su tesina. Los GIC funcionan como talleres de tesinas orientados.

Cada grupo mantiene reuniones periódicas (quincenales o mensuales) en las que se aborda la producción académica en torno al tema/ problema/abordaje y se orienta a los estudiantes en el desarrollo de sus tesinas. Para ayudar al mejor funcionamiento de los grupos, el director propone un día y horario de encuentro tentativo. Asegúrate que puedas comprometer periódicamente tu participación en ese horario.

Para conocer el reglamento que regula la actividad de los Grupos hace click acá

Grupos de Investigación en Comunicación 2014 – 2015 QUE RECIBEN ESTUDIANTES (Clickeá en el nombre del grupo para conocer la propuesta)
Grupos de Investigación en Comunicación 2014-2015 QUE NO ABREN CONVOCATORIA