Programa Congreso Latinoamericano de Comunicación

17 agosto, 2015

Desde la Dirección de la Carrera consideramos que el Congreso Latinoamericano de Comunicación «30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional» que se desarrollará del 18 al 21 de agosto.

El Congreso posee una indudable relevancia académica y pedagógica para toda nuestra comunidad. Se trata de una serie amplia de actividades -distribuidas en los cuatro días de 9 a 21 hs y en las que participarán docentes, graduados y estudiantes- sobre las más diversas temáticas y perspectivas que atraviesan los estudios y las prácticas en Comunicación. Por ello, invitamos a todos y todas a participar activamente de las diferentes propuestas en formato Grupos de Trabajo o Paneles Destacados, presentaciones de libros, de tesinas y proyectos, etc. Si bien no habrá suspensión formal de clases, instamos a todas las cátedras a desarrollar su labor en el marco de las actividades del Congreso.

A continuación podrán acceder al programa que da cuenta de la planificación de las actividades previstas.