Convocatoria ANCCOM para Reporteros gráficos

Se encuentra abierta la convocatoria para las prácticas preprofesionales en Agencia de Noticias de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (ANCCOM). Los cupos a cubrir son solo para el equipo de Reporteros gráficos. Por favor, los interesados/as deben escribir a anccom@sociales.uba.ar
Se incorporarán (3) tres reporteros gráficos que contarán con el acompañamiento de docentes COORDINADORES DE PRÁCTICA. El grupo trabajará en una temática determinada por el docente coordinador.

Para postularse, deben enviar junto a ésta, un trabajo fotoperiodístico de propia autoría, a saber:

– 1 Reportaje fotográfico o portfolio de entre 10 y 20 imágenes en baja resolución (1200 pixeles el lado más largo). Asimismo, los postulantes deben contar con equipo básico réflex.

Se trata del desarrollo de actividades de producción de contenidos fotográficos donde un docente coordinador estará a cargo de un grupo de estudiantes (en adelante Practicantes).

El trabajo producido en estas prácticas será publicado en el espacio web de la Agencia de Noticias (www.anccom.sociales.uba.ar) y difundido en otros soportes y canales.
La convocatoria será hasta el 26 de octubre de 2015.

Las prácticas se realizarán desde el mes de noviembre hasta el mes de mayo de 2016, con encuentros semanales con el docente coordinador de práctica.

Los interesados deben tener AL MENOS quince (15) materias aprobadas, incluyendo el Taller de Expresión III y se sugiere tener aprobado el Taller de Comunicación Periodística y otras materias de la orientación en Periodismo, no excluyente.

Podrán conocer los criterios para la realización de las prácticas profesionales supervisadas aquí