Entrega de tesinas turno octubre

A partir del 19/10 y hasta el 23/10 se llevará a cabo el turno de examen de octubre. A continuación acercamos información para aquellos/as que estén próximos a la entrega de su tesina.

PRESENTACIÓN DE LA TESINA

Inscripción

Para entregar la tesina es obligatorio INSCRIBIRSE AL EXAMEN FINAL DEL TAO cursado, en el turno de exámenes finales en el cual el estudiante decida presentar su tesina (febrero/marzo – mayo – julio – octubre – diciembre). La fechas de inscripción a exámenes finales son aproximadamente un mes antes de las fechas de exámenes y pueden consultarse en el Calendario académico 2015.

La inscripción se realiza vía Internet desde el SIU Guaraní.

Entrega

¿Cuándo se entrega?

La entrega de la tesina se realiza durante la/s semana/s programadas por la facultad para la toma de exámenes regulares y/o libres. Ver Calendario académico 2015.

No es necesario concurrir en la fecha que indica automáticamente el sistema SIU Guaraní al momento de la inscripción al final del TAO sino que se debe concurrir durante la/s semana/s de finales, de lunes a viernes.

¿Dónde se entrega?

En la Dirección de la Carrera, Santiago del Estero 1029, 1er piso, en el horario de 10 a 18 hs.

Es obligatorio entregar:

Una copia de la tesina en papel anillada o encuadernada.

Una copia en CD (preferentemente en formato pdf)

Carta del tutor, firmada, avalando las condiciones de presentación

Certificado de materias aprobadas o impresión de la Historia Académica del SIU Guaraní, donde consten la totalidad de las materias aprobadas (salvo el TAO)

Declaración de originalidad de la tesina, completada y firmada, cuyo formulario se extrae aquí.