Entrega de tesinas. Turno diciembre

Próximamente se desarrollará la entrega de tesinas correspondiente al turno de julio. Les recordamos los requisitos:

Inscripción al final del TAO: 30 de noviembre al 1º de diciembre de 2016

Entrega: 5 al 22 de diciembre en la Dirección de la Carrera (Lunes a viernes 10:30 a 18hs)

Inscripción al final del TAO: 30 de noviembre al 1º de diciembre de 2016

Para entregar la tesina es obligatorio INSCRIBIRSE AL EXAMEN FINAL DEL TAO cursado, en el turno de exámenes finales en el cual el estudiante decida presentar su tesina. En este turno, será del 30 de noviembre al 1º de diciembre de 2016. La fechas de inscripción a exámenes finales del resto de los turnos pueden consultarse en el Calendario académico 2016.

La inscripción se realiza vía Internet desde el SIU Guaraní.

Entrega: 5 al 22 de diciembre en la Dirección de la Carrera

La entrega de la tesina se realiza durante la/s semana/s programadas por la facultad para la toma de exámenes regulares y/o libres. En este turno será del 5 al 22 de diciembre en la Dirección de la Carrera, Santiago del Estero 1029, 1er piso, de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 18 hs.

Atención: No es necesario concurrir en la fecha que indica automáticamente el sistema SIU Guaraní al momento de la inscripción al final del TAO sino que se debe concurrir durante la/s semana/s de finales, de lunes a viernes.

Es obligatorio entregar:

-Una copia de la tesina en papel anillada o encuadernada.

-Una copia en CD (preferentemente en formato pdf)

-Carta del tutor, firmada, avalando las condiciones de presentación

-Constancia de inscripción al final del TAO

-Certificado de materias aprobadas o impresión de la Historia Académica del SIU Guaraní, donde consten la totalidad de las materias aprobadas (salvo el TAO)