Entrega de tesinas. Turno febrero

22 diciembre, 2017

Próximamente se desarrollará la entrega de tesinas correspondiente al turno de febrero. Les recordamos los requisitos:

Inscripción al final del TAO: 6 al 8 de febrero de 2018

Entrega: 14 al 27 de febrero en la Dirección de la Carrera (Lunes a viernes 10:30 a 18hs)

Inscripción al final del TAO: 6 al 8 de febrero de 2018

Para entregar la tesina es obligatorio INSCRIBIRSE AL EXAMEN FINAL DEL TAO cursado, en el turno de exámenes finales en el cual el estudiante decida presentar su tesina. En este turno será del 6 al 8 de febrero de 2018. La fechas de inscripción a exámenes finales del resto de los turnos pueden consultarse en el Calendario académico 2018.

La inscripción se realiza vía Internet desde el SIU Guaraní.

Entrega: 14 al 27 de febrero en la Dirección de la Carrera

La entrega de la tesina se realiza durante la/s semana/s programadas por la facultad para la toma de exámenes regulares y/o libres. En este turno será del 14 al 27 de febrero en la Dirección de la Carrera, Santiago del Estero 1029, 1er piso, de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 18 hs.

Atención: No es necesario concurrir en la fecha que indica automáticamente el sistema SIU Guaraní al momento de la inscripción al final del TAO sino que se debe concurrir durante la/s semana/s de finales, de lunes a viernes.

Es obligatorio entregar:

-Una copia de la tesina en papel anillada o encuadernada. Si la tesina es de producción audiovisual deberán entregarse además 2 copias de dicha producción.

-Una copia en CD (preferentemente en formato pdf)

-Carta del tutor, firmada, avalando las condiciones de presentación

-Constancia de inscripción al final del TAO

-Certificado de materias aprobadas o impresión de la Historia Académica del SIU Guaraní, donde consten la totalidad de las materias aprobadas (salvo el TAO)