XVIII Congreso de RedCom. Cronogramas de actividades

5 septiembre, 2016

Se encuentran disponibles los cronogramas de Paneles y Conferencias y de ejes temáticos de ponencias del XVIII Congreso REDCOM “Comunicación, derechos y la cuestión del poder en América Latina”.

Organizado por la La Facultad de Ciencias Sociales (UBA), la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), y la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina, el Congreso se realizará los días que se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 y en esta edición, por primera vez, contendrá una serie amplia de actividades distribuidas entre las dos sedes universitarias.

Tanto la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP como la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA son instituciones públicas, históricamente comprometidas con los debates e iniciativas que promueven procesos de reflexión e intervención crítica en torno a la ampliación de derechos, la construcción de poder popular y la transformación de los horizontes democráticos en América Latina.

Para acceder a la información actualizada del Congreso, pueden visitar su sitio web.