PRÓRROGA Inscripción – Grupos de Investigación en Comunicación 2017-2018

Si estás pensando en tu tesina inscribite en un GIC prorrogamos la inscripción hasta el viernes 22 de septiembre.

La Dirección de la Carrera de Comunicación ha iniciado la inscripción de estudiantes en los Grupos de Investigación (Ciclo 2017/2018) en el marco del Programa de Grupos de Investigación en Comunicación creado en junio de 2011 por Resolución 2243/11 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Inscripción cerrada

Informes

Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. Santiago del Estero 1029 1er piso. o escribinos a: gruposinvcomunicacion@gmail.com

Los grupos de Investigación en Comunicación (GIC) son propuestos y dirigidos por profesores o auxiliares regulares, quienes plantean un tema/problema/abordaje que fundamente la creación de un GIC en cuyo marco estudiantes avanzados de la carrera puedan realizar su tesina. Los GIC funcionan como talleres de tesinas orientados.

Cada grupo mantiene reuniones periódicas (quincenales o mensuales) en las que se aborda la producción académica en torno al tema/ problema/abordaje y se orienta a los estudiantes en el desarrollo de sus tesinas. Para ayudar al mejor funcionamiento de los grupos, el director propone un día y horario de encuentro tentativo. Asegúrate que puedas comprometer periódicamente tu participación en ese horario.

Para conocer el reglamento del programa de GICS hace click aquí

A continuación podrán conocer el listado de grupos que abren su convocatoria.

Integran el programa con los integrantes actuales, no abren convocatoria.