Instructivo de presentación de la tesina

3 marzo, 2020

-Entrega del Anteproyecto de tesina

En la etapa de elaboración de la tesina se debe completar la entrega del Anteproyecto con los requisitos que figuran en este enlace.

ATENCIÓNCAMBIOS EN EL PROCEDIMIENTO DEBIDOS AL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

-Inscripción al final del TAO: 5 y 6 de mayo de 2020

Para entregar la tesina es obligatorio INSCRIBIRSE AL EXAMEN FINAL DEL TAO cursado, en el turno de exámenes finales en el cual el/a estudiante decida presentar su tesina. En este turno será el 5 y 6 de mayo de 2020. Las fechas de inscripción a exámenes finales del resto de los turnos pueden consultarse en el Calendario académico 2020.

La inscripción se realiza vía Internet desde el SIU Guaraní.

-Presentación: 11 al 15 de mayo de 2020 en la Dirección de la Carrera

La presentación de tesinas requiere cumplir los siguientes pasos:

1. Durante la/s semana/s de entrega, completar y enviar el formulario digital accesible desde este enlace
  2. Enviar la versión digital de la tesina en formato pdf a digamelicenciade@gmail.com . Aclaración sobre las tesinas de producción: enviar la versión digital del informe o bitácora en pdf y la producción en adjunto a digamelicenciade@gmail.com . Si la producción  supera los 20MB, se deberá subir a una plataforma web con acceso restringido (youtube, gdrive, etc) y enviar el link al mail antes indicado.
  3. Presentar la siguiente documentación en la Dirección de la Carrera del 11 al 15 de mayo de 2020, de 10 a 18hs:

a) una copia de la tesina en papel anillada o encuadernada. Si la tesina es de producción deberán entregarse 2 copias de dicha producción en el soporte elegido y una copia en papel, anillada o encuadernada, del informe o bitácora

b)una impresión de la pantalla que indica el correcto envío del formulario digital que señalamos en el punto 1

c) la carta de/la tutor/a, firmada, avalando las condiciones de presentación y sugiriendo 3 posibles evaluadore/as de otras cátedras

d) la constancia de inscripción al final del TAO

e) el certificado de materias aprobadas o impresión de la Historia Académica del SIU Guaraní, donde conste la totalidad de las materias aprobadas (salvo el TAO)

f) la declaración de originalidad de la tesina, completada y firmada, cuyo formulario se puede obtener aquí

La entrega de la tesina se realiza durante la/s semana/s programadas por la Facultad para la toma de exámenes regulares y/o libres.

Atención: No es necesario concurrir en la fecha que indica automáticamente el sistema SIU Guaraní al momento de la inscripción al final del TAO, sino que se debe concurrir durante la/s semana/s de finales, de lunes a viernes.