Nueva modalidad de presentación de la tesina

Para agilizar la entrega de tesinas y evitar el uso de soportes digitales obsoletos la Carrera incorporó, desde mayo de 2018, el envío vía web de un formulario de datos y de la copia digital de la tesina como parte de los requisitos para su presentación. Aquí la información completa:

-Entrega del Anteproyecto de tesina

En la etapa de elaboración de la tesina se debe completar la entrega del Anteproyecto con los requisitos que figuran en este enlace.

-Inscripción al final del TAO: 3 al 5 de diciembre de 2018

Para entregar la tesina es obligatorio INSCRIBIRSE AL EXAMEN FINAL DEL TAO cursado, en el turno de exámenes finales en el cual el/a estudiante decida presentar su tesina. En este turno será del 3 al 5 de diciembre de 2018. Las fechas de inscripción a exámenes finales del resto de los turnos pueden consultarse en el Calendario académico 2018.

La inscripción se realiza vía Internet desde el SIU Guaraní.

-Presentación: 10 al 21 de diciembre de 2018 en la Dirección de la Carrera

La presentación de tesinas requiere cumplir los siguientes pasos:

1. NUEVO⇒Durante la/s semana/s de entrega, completar y enviar el formulario digital accesible desde este enlace
  2. NUEVO⇒Enviar la versión digital de la tesina en formato pdf a digamelicenciade@gmail.com . Aclaración sobre las tesinas de producción: enviar la versión digital del informe o bitácora en pdf y la producción en adjunto a digamelicenciade@gmail.com . Si la producción  supera los 20MB, se deberá subir a una plataforma web con acceso restringido (youtube, gdrive, etc) y enviar el link al mail antes indicado.
  3. Presentar la siguiente documentación en la Dirección de la Carrera del 10 al 21 de diciembre de 2018, de 10 a 18hs:

a) una copia de la tesina en papel anillada o encuadernada. Si la tesina es de producción deberán entregarse 2 copias de dicha producción en el soporte elegido y una copia en papel, anillada o encuadernada, del informe o bitácora

b)NUEVO⇒una impresión de la pantalla que indica el correcto envío del formulario digital que señalamos en el punto 1

c) la carta de/la tutor/a, firmada, avalando las condiciones de presentación y sugiriendo 3 posibles evaluadore/as de otras cátedras

d) la constancia de inscripción al final del TAO

e) el certificado de materias aprobadas o impresión de la Historia Académica del SIU Guaraní, donde conste la totalidad de las materias aprobadas (salvo el TAO)

f) la declaración de originalidad de la tesina, completada y firmada, cuyo formulario se puede obtener aquí

La entrega de la tesina se realiza durante la/s semana/s programadas por la Facultad para la toma de exámenes regulares y/o libres.

Atención: No es necesario concurrir en la fecha que indica automáticamente el sistema SIU Guaraní al momento de la inscripción al final del TAO, sino que se debe concurrir durante la/s semana/s de finales, de lunes a viernes.