Orientación y laboratorios de tesinas

26 febrero, 2018

La Dirección de la Carrera ofrece distintos espacios para acompañar a los estudiantes durante la elaboración de sus tesinas. En la web de la Carrera y mediante las redes sociales podrás informarte acerca de las fechas de las próximas actividades.

Talleres para tesistas 2023

Próximamente, nuevos encuentros. Consultá los materiales de actividades anteriores.

Laboratorios de tesinas 2023

El laboratorio de tesinas es organizado por la Dirección de la Carrera con el objetivo de brindar a los estudiantes herramientas para elaborar su tesina. Cada encuentro del ciclo está a cargo de un/a o más graduada/os o docentes de la Carrera que exponen sobre la elaboración de sus tesinas / tesis y alrededor de una temática en particular.

Más información sobre la tesina aquí