Publicación de tesinas

Publicación de tesinas en formato digital

A partir de Diciembre de 2006 la carrera de Ciencias de la Comunicación ofrece la posibilidad de publicar las tesinas de nuestro/as graduado/as con el objetivo de dar a conocer su trabajo final y facilitar el citado de sus obras, así como ofrecerse como base de consulta para la/os alumna/os de la Carrera. La publicación de las tesinas se hace con el correspondiente registro de ISBN (International Standard Book Number).

 La/os interesados en la publicación online de su tesina deben seguir los siguientes pasos:

  1. a) Imprimir, completar y entregar en la Dirección de la Carrera el formulario de autorización.
  2. b) Enviar por mail a ccom@sociales.uba.arla tesina en formato word y un abstract o resumen en procesador de texto no mayor a 1.200 caracteres. Incluir también algunas palabras clave de la tesina. No enviar la tesina, ni el resumen en formato pdf.
  3. c) Con esa información la Carrera se encarga de realizar el pedido de registro de ISBN en la Cámara Argentina del Libro y enviará por mail el comprobante para que el/a tesista abone el costo del trámite.
  4. d) Imprimir el comprobante que la Carrera envía por mail y abonar el importe correspondiente al depósito de ISBN (International Standard Book Number).
  5. e) Cuando la CAL asigna el número de ISBN, se pasa a formato pdf la tesina con el número de ISBN y se sube a la Web de la carrera.
  6. f) Se recomienda además registrar la obra en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, en Moreno 1228, Ciudad de Bs.As. en horario de 9.30 a 13:30 hs.

Más información sobre el Tipo de licencias para publicación.

Tesinas publicadas en formato digital

Tesinas publicadas en formato libro

A lo largo de los años algunas tesinas de graduada/os de la Carrera han sido publicadas en formato libro editadas por diversas editoriales. En este enlace pueden consultar el listado

Listado de tesinas publicadas en formato libro

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Buscar también...

Tesinas de egresada/os

Tesinas aprobadas Para consultar tesinas presentadas y aprobadas se puede ver el listado de tesinas aprobadas. …