Seminarios 2021

3 diciembre, 2020

El cuatrimestre de dictado y el horario de cada seminario puede confirmarse en la Oferta Académica que publica la Facultad en las fechas de inscripción de cada período.

Curso de Verano 2021

Etnografías multisituadas: perspectivas metodológicas para el estudio de experiencias virtuales (Zubia)

ESI y Comunicación. Herramientas teórico-prácticas para abordar la Ley de Educación Sexual Integral en el área curricular de las Ciencias de la Comunicación (Nazer)

Primer cuatrimestre 2021