RESULTADOS DE LA ENCUESTA A ESTUDIANTES – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2020

26 marzo, 2021

Encuesta a estudiantes de la licenciatura y el profesorado en Ciencias de la Comunicación de la UBA en contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de Covid 19

Presentamos los resultados generales de la Encuesta a estudiantes de la licenciatura y el profesorado en Ciencias de la Comunicación de la UBA – Segundo cuatrimestre 2020 que se realizó entre el 17 de diciembre de 2020 y el 7 de febrero de 2021, a través de un formulario online de respuesta anónima y voluntaria.

En el marco de la pandemia y las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), la encuesta buscó indagar sobre las condiciones de seguimiento de las materias y apropiación de las propuestas pedagógicas en la virtualidad, atravesadas por diversas situaciones laborales y personales.

El cuestionario y el informe fueron elaborados conjuntamente por la Dirección de la Carrera y las docentes Viviana Minzi, Laura Ahmed, Wanda Fraiman y Ana Brotiman.

El resultado forma parte de un conjunto de iniciativas orientadas a conocer, recuperar y compartir experiencias, saberes y recursos desplegados ante los desafíos pedagógicos que imponen las actuales circunstancias, tanto a estudiantes como a docentes, y a fortalecer el vínculo pedagógico en dicho contexto.

[button color=»green» size=»medium» link=»https://comunicacion.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/16/2021/03/Informe-final-Encuesta-Segundo-cuatrimestre-2020-1.pdf» icon=»» target=»false»]ACCEDÉ AL INFORME[/button]

 


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




Facultad de Ciencias Sociales