2021 – Videojuegos Dinámica de equipos, exploración vocacional, educación y gamificación – Finalizado

26 julio, 2021

TEX gratuito y virtual Videojuegos. Dinámica de equipos, exploración vocacional, educación y gamificación, a cargo de Alejandro Iparraguirre, Luis “Chino” Sanjurjo y Fernando González Ojeda, auspiciado por la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA).

FINALIZADO

El taller consiste en encuentros autoconclusivos con formato de casos para trabajar en equipos hacia el conocimiento holístico de los videojuegos desde particularidades y condiciones del desarrollo hasta su aplicación y uso en distintos sectores.

Está destinado a aquellos estudiantes, graduados/as y docentes de Ciencias de la Comunicación que deseen enriquecer su formación en el tema de videojuegos desde una perspectiva interna de un equipo de desarrollo hasta su aplicación como canal de comunicación, expresión, investigación y transmisión de conocimientos.

El TEX tiene como objetivo explorar internamente las particularidades del desarrollo en el vínculo y la comunicación interna de un equipo y su aplicación en ámbitos que acostumbran el uso de técnicas lúdicas en sus ecosistemas con énfasis en el aporte a la pedagogía.

Programa completo para descargar

Modalidad de cursada: virtual. Cuatro encuentros de dos horas, los días jueves a las 18 horas.
Fecha de inicio: jueves 12 de agosto.

Por la plataforma Cisco (se enviará link y clave a lxs inscriptxs).

Se entregarán certificados de asistencia.

Para consultas: texcomunicacion@gmail.com // ccom@sociales.uba.ar