Certificación de programas

La certificación de programas la realiza la Dirección de Alumnos. Si el solicitante no figura en el padrón o es egresado de la Carrera deberá adjuntar fotocopia del certificado analítico o de materias aprobadas.

Pasos a seguir:

a) Se necesita la copia del programa de la materia del año y cuatrimestre en el que se aprobó la materia.

Los programas muchas veces se encuentran en los módulos de las materias cursadas.

Además, podrán obtener las copias de los programas que no tengan en su poder de alguna de las siguientes maneras:

1-Accediendo a este link
2-En las páginas de las cátedras http://www.sociales.uba.ar/?page_id=1409

Si no está el programa del año en que se ha cursado la materia, se deberá imprimir la versión del programa inmediatamente anterior a ese año que esté publicada. Ej: Si se aprobó Antropología en 2003, y no se encuentra pero sí está el de 2001, imprimir éste último.

En el caso del plan de estudios, los estudiantes podrán solicitar el vigente para fotocopiar en la Dirección de alumnos

b) Presentar la copia de los programas y/o Plan de estudios a la Dirección de la Carrera (Santiago del Estero 1029, 1er piso), en horario de 10:30 a 18 hs.

En todos los casos, personal de la Carrera verificará el programa y certificará que es copia fiel, validando en caso de ser necesario, el año del mismo.

c) Con los programas y/o Plan de estudios sellados, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos, Santiago del Estero 1029 2º piso ala San José en el horario de atención es de 9 a 13 y 16 a 20 hs. para solicitar la certificación.

Para realizar trámites de equivalencias en otras facultad y/o universidades, es necesario además, solicitar el Certificado de Materias Aprobadas, en el mismo Departamento de Alumnos.

Print Friendly