GIC 2011/2012

G01 - Medios Masivos y representaciones políticas

G01 - Medios Masivos y representaciones políticas

Área Temática: Medios Masivos y representaciones políticas
Palabras claves: Ciudadanía, representaciones mediáticas e identidades políticas
Director 1: Alem, Beatriz

G02 - Acceso a la información

G02 - Acceso a la información

Área Temática:Acceso a la información
Palabras claves:Participación, Ciudadanía, Derechos de la comunicación
Director 1: Arribá, Sergio

G03 - Cine Latinoamericano

G03 - Cine Latinoamericano

Área Temática: Cine Latinoamericano
Palabras claves: Film ensayo, Pensamiento audiovisual, Exhibición y nuevas pantallas, Estética y política latinoamericana
Director 1: Bailo, Víctor
Coordinador:  Daniel Stefanello

G04 - Semiótica, Genero Tesina, Escritura Académica

G04 - Semiótica, Genero Tesina, Escritura Académica

Área Temática: Semiótica, Genero Tesina, Escritura Académica
Palabras claves:Argumentación, resoluciónde problemas de escritura de tesina, estudio del campo, intervención
Director 1: Bitonte, Maria Elena
Coordinador: Urbanitsch, Verónica

G05 - La formación del discurso económico como discurso de poder

G05 - La formación del discurso económico como discurso de poder

Área Temática: La formación del discurso económico como discurso de poder
Palabras claves: Discurso Economía Poder
Director 1: Castillo, José
Director 2:Girado, Gustavo
Coordinadores: König, Judith, Pablo Tavilla

G06 - Prácticas hipertextuales. Manifestaciones del giro autobiográfico. Teorías de la traducción. Teorías Narratológicas

G06 - Prácticas hipertextuales. Manifestaciones del giro autobiográfico. Teorías de la traducción. Teorías Narratológicas

Área Temática:Prácticas hipertextuales. Manifestaciones del giro autobiográfico. Teorías de la traducción. Teorías Narratológicas
Palabras claves: Medios/Mediatización, Hiper e intertextualidad, Relaciones literatura-cine/televisión
Director 1: Del Coto, María Rosa

G07 - Arte, semiótica, comunicación

G07 - Arte, semiótica, comunicación

Área Temática: Arte, semiótica, comunicación
Palabras claves: Medios de Comunicación, Ficción, Representaciones
Director 1: Di Marzo, Laura

G08 - Historia de los medios de comunicación - Análisis de contenido

G08 - Historia de los medios de comunicación - Análisis de contenido

Área Temática: Historia de los medios de comunicación – Análisis de contenido
Palabras claves: Clasificación, Archivo audiovisual, Televisión, Cine, Metodología
Director 1: Eseverri, Máximo
Director 2: Ramírez Llorenz, Fernando
Coordinadores: Alina Mazaferro, Paola Margulis, Ignacio Pablo Rodríguez

[/toggle

G09 - Prácticas profesionales, usos de las TICs y Organización de la Producción de contenidos en el Periodismo del Siglo XXI

G09 - Prácticas profesionales, usos de las TICs y Organización de la Producción de contenidos en el Periodismo del Siglo XXI

Área Temática: Prácticas profesionales, usos de las TICs y Organización de la Producción de contenidos en el Periodismo del Siglo XXI
Director 1: Gómez, María Rosa

G10 - Cine de animación, Una perspectiva sociosemiótica

G10 - Cine de animación, Una perspectiva sociosemiótica

Área Temática: Cine de animación, Una perspectiva sociosemiótica
Palabras claves: Animación, Semiótica, Discursividad
Director 1: Kirchheimer, Mónica
Coordinadores: Maria Alejandra Alonso

G11 - Narrativa

G11 - Narrativa

Área Temática: Narrativa
Palabras claves: Ficción, historia de vida, autobiografía, identidad
Director 1: Klein Irene

G12 - Movimiento obrero y comunicación

G12 - Movimiento obrero y comunicación

Área Temática: Movimiento obrero y comunicación
Palabras claves: Organización, Sindicatos, Prensa Obrera
Director 1: Lema, Carlos

G13 - Comunicación y trabajo

G13 - Comunicación y trabajo

Área Temática: Comunicación  y trabajo
Palabras claves: Comunicación, precariedad del empleo, calificación profesional
Director 1: Lema, Carlos

G14 - Historia política de los medios de comunicación en la Argentina de las presidencias liberales al kirchnerismo

G14 - Historia política de los medios de comunicación en la Argentina de las presidencias liberales al kirchnerismo

Área Temática: Historia política de los medios de comunicación en la Argentina de las presidencias liberales al kirchnerismo
Palabras claves: Medios de comunicación, Política, Opinión Pública, Poder como Constructo
Director 1: Lettieri, Alberto Rodolfo
Coordinadores: Rosana Ethel Paolini

G15 - Publicidad y derecho

G15 - Publicidad y derecho

Área Temática: Publicidad y derecho
Palabras claves: Creatividad, creatividad simbólica, clase creativa
Director 1: Lipetz, Jorge
Coordinadores: Sardegna, Mariela

G16 - Historia y ciencias sociales

G16 - Historia y ciencias sociales

Área Temática: Historia y ciencias sociales
Palabras claves: Populismo, Peronismo, Estado, América Latina
Director 1: López, Andrea
Coordinadores: Graciela Colombani,Cristina Micieli, Myriam Pelazas

G17 - Investigación Cualitativa

G17 - Investigación Cualitativa

Área Temática: Investigación Cualitativa
Palabras claves: Metodología, Cualitativo, Semiótica, Recepción, Opinión pública
Director 1: López, Claudia

G18 - Cultura y Sociedad

G18 - Cultura y Sociedad

Área Temática: Cultura y Sociedad
Palabras claves: Afectividad, sensibilidad, imaginario, sociocultura
Director 1: Lutzky, Daniel
Coordinadores: Serain, German

G19 - Ciencia Política - Teoría Política

G19 - Ciencia Política - Teoría Política

Área Temática: Ciencia Política – Teoría Política
Palabras claves: Capitalismo, Estado, Democracia, Movimientos Sociales, América Latina
Director 1: Moreno, Oscar
Coordinadores: María Alicia Gutiérrez, Mará Alicia Gutiérrez, José Seoane, María Gabriela D’odorico, Federico Arzeno, Esteban Magnani, Fabiana Piñaranda, Jorge Casas

G20 - Peronismo y Medios

G20 - Peronismo y Medios

Área Temática: Peronismo y Medios
Palabras claves: Peronismo, Movimientos políticos, Libertad de Expresión
Director 1: Postolski, Glenn

G21 - Enfoque semiótico sobre prácticas económicas

G21 - Enfoque semiótico sobre prácticas económicas

Área Temática: Enfoque semiótico sobre prácticas económicas
Palabras claves: Economía, Semiótica, Discursividad
Director 1: Ramos, Sergio

G22 - Comunicación en las organizaciones e imagen institucional.

G22 - Comunicación en las organizaciones e imagen institucional.

Área Temática: Comunicación en las organizaciones e imagen institucional. Un abordaje desde el concepto de estilo
Palabras claves: Estilo, Semiótica, Organizaciones, Diversidad
Director 1: Ramos, Sergio

G23 - Antropología, consumo y medios de comunicación

G23 - Antropología, consumo y medios de comunicación

Área Temática: Antropología, consumo y medios de comunicación
Palabras claves: Consumo, Políticas Públicas, Reconocimiento
Director 1: Rosato, Ana
Coordinadores: Victoria Arribas, Susana De Pina, Julieta Quiróz

G24 - Prensa Escrita, Radio y Televisión

G24 - Prensa Escrita, Radio y Televisión

Área Temática: Prensa Escrita, Radio y Televisión
Palabras claves: Diarios, revistas, televisión, radio, discurso, relato, opinión pública
Director 1: Saborido, Jorge
Coordinadores: Raccolin, Teresa

G25 - Estudios universitarios / Estudios sobre educación

G25 - Estudios universitarios / Estudios sobre educación

Área Temática: Estudios universitarios / Estudios sobre educación
Palabras claves: Periodismo
Director 1: Salvia, Agustín
Coordinadores: Gabriela Yamila Gómez, Naa Patricia Mancini, Angélica De Sena

G26 - Planificación de medios

G26 - Planificación de medios

Área Temática: Planificación de medios
Palabras claves: Industria audiovisual, Internet, modelo de negocio, convergencia, audiencia
Director 1: Sardegna, Mariela
Coordinadores: Volonté, Jorge

G27- Planificación de medios

G27- Planificación de medios

Área Temática:Planificación de medios
Palabras claves: Estrategia, marca, redes sociales
Director 1: Sardegna, Mariela
Coordinadores: Klyver, Javier

G28-Poéticas de la narrativa actual argentina.

G28-Poéticas de la narrativa actual argentina.

Área Temática: Poéticas de la narrativa actual argentina.
Palabras claves: Narrativa argentina, Realismos, Autor, Escrituras del Yo, Valor literario, Nuevos lenguajes
Director 1: Somoza, Patricia
Director 2: Vernino, Teresita

G29 - Comunicación institucional orientada a gobiernos, instituciones públicas en general...

G29 - Comunicación institucional orientada a gobiernos, instituciones públicas en general...

Área Temática: Comunicación institucional orientada a gobiernos, instituciones públicas en general, ONGs y a la comunicación externa de empresas
Palabras claves: Comunicación, Imagen Institucional, Identidad, Investigación
Director 1: Sznaider, Beatríz
Coordinadores: Ximena Tobi

G30- Estudios en comunicación y cultura.

G30- Estudios en comunicación y cultura.

Área Temática: Estudios en comunicación y cultura. Análisis del discurso
Palabras claves: Espacio Urbano, Control Social, Discurso, Interacción, Subjetividad
Director 1: Tufró, Manuel
Coordinadores: Luis Sanjurjo

G31 - Modalidades de recepción de la no ficción televisiva

G31 - Modalidades de recepción de la no ficción televisiva

Área Temática: Modalidades de recepción de la no ficción televisiva
Palabras claves: Televisión, recepción, análisis discursivo, comunidades en Internet
Director 1: Varela, Graciela

G32 - eriodismo y literatura

G32 - eriodismo y literatura

Área Temática: Periodismo y literatura
Palabras claves: Verdad, sujeto, punto de vista, realidad, ficción, non fiction, tema, estilo
Director 1: Cortés, Marina

G33- Desarrollo económico

G33- Desarrollo económico

Área Temática: Desarrollo económico
Palabras claves: Desarrollo, crisis, acumulación
Director 1: Tenewicki, Marta
Director 2: Cárcamo, José
Coordinadores: Alfredo Barrios, Eduardo Suárez

G34 - Economía social

G34 - Economía social

Área Temática: Economía social
Palabras claves: Movimientos sociales, economía, cooperativas
Director 1: Sánchez, Adriana
Director 2: Arpe, Patricia
Coordinadores: Ricardo Gómez, Gustavo Levenberg

 

Print Friendly, PDF & Email