Tutores

Tal como consta en el Artículo 3 del Reglamento de Tesina, cada tesista deberá escoger como director académico un tutor entre los profesores Titulares, Asociados, Adjuntos o Jefes de Trabajos Prácticos de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales.

Podrán también ser tutores los auxiliares docentes de primera que posean al menos cuatro años de antigüedad en el cargo, y título de posgrado con tesis (Magíster o Doctor) o bien ocupen cargos de Profesor Titular, Asociado o Adjunto en otras universidades nacionales.

Se podrá solicitar la tutoría de personas que no cumpliendo con estos requisitos, posean méritos suficientes tanto en antecedentes como en conocimientos para realizar exitosamente la tutoría. Tal solicitud deberá ser dirigida por el tesista a la Dirección de la carrera, acompañando la misma con nota de aceptación del tutor y curriculum vitae del mismo. La carrera se expedirá indicando si es posible o no autorizar dicha tutoría. El pedido es evaluado por la Dirección de la Carrera y es respondido en un término no mayor a 20 días.

El alumno podrá cambiar una vez de tutor, en caso de no encontrar el tipo de orientación buscada. El cambio de tutor no entraña descrédito alguno para ninguna de las partes. Se podrá contar con cotutor de manera opcional. Es responsabilidad del tutor acompañar al tesista a lo largo del proceso de elaboración de su trabajo y hasta la presentación de la tesina, siendo el encargado de avalar dicha presentación a través de una carta.

Se encuentra disponible el listado de tutores con sus mails y pertinencias temáticas:

Listado de tutores

Print Friendly