Primeras producciones de las y los practicantes
El 7 de noviembre se estrenaron las producciones de las y los practicantes de “Espacio Audiovisual”, las prácticas pre-profesionales audiovisuales de #CCOM. Compartimos aquí el enlace al perfil de Vimeo del Espacio donde podrán disfrutar de todos los trabajos realizados por lxs practicantes.
Audiovisuales de la primera cohorte:
- Socorristas en Red
Realizadoras: Carolina Micale y Lucía Fernández
Docentes asesores: Victor Bailo, Ariel Direse, Fabian Fattore y Marcelo Burd - Mestizas, mujeres de máquinas tomar
Realizadoras: Yasmin Batallán Fernández y Karina González
Docentes asesores: Victor Bailo, Ariel Direse, Fabian Fattore y Marcelo Burd - Nuestro Tiempo. Maternidad. Presiones. Deseo. Un cumpleaños de 40 y una decisión
Realizadores: Sofía Katz – Mike Leiton (Guión y Dirección); Ludmila Sueiro (Producción); Julian Serpa (Asistente de dirección) y Pedro Mezzina (Cámara)
Docentes asesores: Enrique Angeleri, Hugo Lescano y Eduardo Morales - Tucho
Realizadores: Lucrecia Ramos Mejía, Daniela Vargas, Grisel Fernández E., Juan Manuel Delgado R., Antonella Rossi, Grabriela L. M. Lucariello, Ana Vinuf y Mayra Coronel
Docentes asesores: Jorge Daniel Gómez y Mario Rulloni
Prácticas preprofesionales supervisadas Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) en el Espacio Audiovisual.
Se trata del desarrollo de actividades de producción de contenidos audiovisuales donde uno o dos docentes coordinadores/as estarán a cargo de un grupo de estudiantes (en adelante practicantes). El trabajo producido en estas prácticas será publicado en el sitio web del Espacio Audiovisual, redes sociales y en otros canales de difusión.