Seminarios 2014
Política y medios: las campañas electorales en Argentina (Marina Acosta)
Comunicación, Psicoanálisis y Subjetividad (Mariano Arditi)
El Derecho de Acceso a la Información Pública: Participación, Transparencia y Responsabilidad Social (Sergio Arribá)
Políticas de Comunicación y Cultura y Derechos Humanos (Mariana Baranchuk)
Teatro y comunicación (Mónica Berman)
Fans en la web: comunidades y prácticas textuales (Libertad Borda)
Del periodismo cinematográfico militante al audiovisual noticioso de intervención política pos 2001. Puentes para pensar los vínculos entre el documental y la urgencia de lo político (Gabriela Bustos)
Comunicación alternativa, música y contracultura en las décadas del ’60 y ‘70 (Norberto Cambiasso)
Prácticas comunicacionales con enfoque de género (Sandra Chaher)
Crítica de Espectáculos y Periodismo de Cultural (Patricia Chaina)
Periodismo Digital. Redes y comunicación interactiva (Emilio Federico Corbiére)
Taller de guión para proyectos audiovisuales (Pablo Costa)
Las perspectivas críticas en las propuestas de Educación en Medios. Análisis de sus presupuestos teóricos, políticos y culturales (Maximiliano Duquelsky)
Comunicación para la Economía Social y Solidaria (Gastón Femia)
Escritura/Oralidad: un análisis histórico de la transformación de su relación en el capitalismo (Fabiola Ferro)
Representaciones artísticas del pasado reciente: el caso de las imágenes fotográficas como memorias sociales (Natalia Fortuny)
Políticas culturales en Argentina en el contexto Iberoamericano. Herramientas para su análisis, estudio, diseño y planificación (Daniel Franco)
Gestión de Proyectos en Empresas de Comunicación (Ana Gambaccini)
La experiencia urbana en la era de las TIC´s (Diego Gerzovich)
Esfera pública, medios masivos de comunicación y conflicto social en las sociedades capitalistas contemporáneas (Rodolfo Gómez)
Cronistas de Lationoamérica. Temas, estilos y personajes de la No ficción contemporánea (Julián Gorodischer)
Estudios visuales y teoría de la imagen (Marina Gutiérrez De Angelis)
Periodismo de Precisión, la nueva cara de la investigación periodística (Fabián Kovacic)
Comunicación e Intervención en lo Social: Herramientas para su análisis, diseño y planificación (Ianina Lois)
Estrategias de investigación cualitativa. Reflexiones teórico-metodológicas (Claudia López Barros)
Cambios en la forma de ver y representar la realidad: El documental y sus formatos (Paola Margulis)
Fotoperiodismo Contemporáneo. Documento, oficio y mercado en la era digital (Julio Menajovsky)
Conocimiento y colonialidad. Por una perspectiva decolonial y latinoamericana (Mistrorigo – Com)
Comunicación y Diseño Gráfico. Métodos y técnicas del lenguaje visual (Alejandra Ojeda)
La comunicación de las marcas (Diego Ontiveros)
Herramientas para el análisis de la discursividad en Internet (Sergio Ramos)
Problemas Contemporáneos de la Tecnología y la Comunicación (Juan Pablo Ringelheim)
La Música/las músicas (Amparo Rocha)
Producción de Televisión Cultural y Educativa de Calidad (MarioRulloni)
Juventud y comunicación: representaciones juveniles en la industria cultural (Daniel Salerno)
BrandTelling. Marca y Consumidor en el nuevo espacio publicitario (Mariela Sardegna)
El marco teórico en la investigación sobre TICs: del determinismo tecnológico a la construcción social de la tecnología y los artefactos (Laura Siri)
Medios, poder y política: Historia, estructura y propiedad de la comunicación en el Interior de la Argentina (Tamara Smerling)
Proyectar, construir, comunicar la ciudad (Área de Comunicación y Ciudad)
Arte, Política y Comunicación (Cecilia Vázquez)
Artes gráficas: historieta y humor gráfico en Argentina (Laura Vázquez)
Fronteras, alteridades y territorios. Reflexiones y metodologías de estudio de las inmigraciones en la Argentina (Mauro Vázquez)
Detrás está la gente: Comunicación y derechos humanos. La experiencia de Abuelas de Plaza de Mayo y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Clarisa Veiga)
El ensayo: forma de ensayar un saber (Teresita Vernino)
La investigación en opinión pública y en consumo. Conceptos, metodologías y prácticas (Shila Flavia Vilker)
Televisión alternativa, popular, comunitaria (Natalia Vinelli)
Ciencia, cultura y política en el itinerario intelectual de Armand Mattelart: de Para leer al Pato Donald a la comunicación-mundo (Mariano Zarowsky)