Talleres Extracurriculares (TEX) 2020

21 agosto, 2020

• Redes, juegos y territorios: El más allá de las redes sociales, dictado por Mario Lucas Kiektik los miércoles de septiembre y octubre de 2020 en modalidad virtual– FINALIZADO

Taller pensado preparado con un doble formato: adquisición de recursos para la comprensión de los fenómenos redológicos así como su interpretación crítica. Destinado a aquellos estudiantes, graduados/as y docentes de Ciencias de la Comunicación que deseen enriquecer su formación en el tema de redes sociales desde una perspectiva empírica y aplicable tanto a la plataformas de redes telemáticas (como Facebook, Twitter, etc) como a aquellas muchas otras redes que se despliegan en el espacio social analógico configuradas como tales (redes de ONGs. epidemiológicas, trueque, transporte, academia, y muchas otras).