2021 – Redes, juegos y territorios. El más allá de las redes sociales – INSCRIPCIÓN FINALIZADA

24 agosto, 2021

Se trata de un taller virtual preparado con un doble formato: adquisición de recursos para la comprensión de los fenómenos redológicos así como su interpretación crítica. Está destinado a estudiantes, graduadxs y docentes de Ciencias de la Comunicación que deseen enriquecer su formación en el tema de redes sociales desde una perspectiva empírica y aplicable tanto a la plataformas de redes telemáticas (como Facebook, Twitter, etc) como a aquellas muchas otras redes que se despliegan en el espacio social analógico configuradas como tales (redes de ONGs, epidemiológicas, trueque, transporte, academia, y muchas otras).

A cargo del Dr. Mario Lucas Kiektik- INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Programa completo para descargar

Modalidad de cursada: virtual. Seis encuentros de dos horas, los días miércoles de 20 a 22 horas
Fecha de inicio: miércoles 1° de septiembre.

Por la plataforma Cisco (se enviará link y clave a lxs inscriptxs).

Se entregarán certificados de asistencia.

Para consultas: texcomunicacion@gmail.com // ccom@sociales.uba.ar