TALLER ENTRE DOCENTES – SEGUNDA EDICIÓN

27 julio, 2021

Desde la Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación invitamos a todes les docentes a participar de la segunda edición del taller ENTRE DOCENTES, que se realizará virtualmente el jueves 5 de agosto a las 17 horas, con una duración prevista de una hora y media.

Con este taller nos proponemos generar un espacio de conversación y escucha acerca del FUTURO de las prácticas docentes e institucionales para el momento en que volvamos a habitar las sedes. En tanto aún no hay definiciones precisas de la Facultad en este sentido, no se tratará de una reunión para brindar información sobre las condiciones y disposiciones para el regreso a los edificios, sino de un espacio para el intercambio desde el reconocimiento de las experiencias y expectativas docentes, de tal modo de que pueda ser insumo en el proceso de toma de decisiones institucional.

El taller estará coordinado por Mariana Landau, Mariana Bernal, Verónica Mistrorigo, Victoria Ponferrada y Ximena Tobi, y estará organizado de tres momentos: una apertura general, un trabajo en subgrupos y una conversación conjunta final para poner en común el intercambio anterior.

Para poder organizar las actividades grupales con anticipación, les solicitamos a quienes deseen participar que se anoten a través del formulario disponible en este enlace, hasta el domingo 1° de agosto.

Estaremos enviando el enlace de acceso a la sala virtual a quienes se hayan inscripto unos días antes de la actividad.

El taller ENTRE DOCENTES forma parte de un conjunto de iniciativas  orientadas a recuperar y compartir experiencias, saberes y recursos  desplegados ante los desafíos pedagógicos que imponen las actuales  circunstancias marcadas por la virtualidad durante la pandemia y a  fortalecer la dimensión pedagógica de la propia práctica en ese  contexto.

¡Esperamos contar con su participación!