RESULTADOS DE LA 4TA ENCUESTA A ESTUDIANTES – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2021

2 marzo, 2022

Compartimos aquí los resultados de la cuarta encuesta a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, así como del Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Comunicación Social, acerca del desarrollo del segundo cuatrimestre de 2021.

Esta encuesta es un instrumento que forma parte de un conjunto de iniciativas orientadas a conocer, recuperar y compartir experiencias, saberes y recursos desplegados ante los desafíos pedagógicos que impusieron la pandemia y la virtualidad tanto a estudiantes como a docentes. Para esta edición, se incorporó además un módulo temático específico, destinado a indagar algunos aspectos relacionados con los consumos informativos de lxs estudiantes.

Esperamos que este informe sea un recurso valioso para toda nuestra comunidad a la hora de reflexionar sobre lo vivido en 2021 y de pensar colectivamente las implicancias del regreso a una presencialidad cuidada.

Agradecemos especialmente a las docentes que participaron del proceso de elaboración y sistematización de datos y a lxs estudiantes que se tomaron el tiempo para responder.

[button color=»green» size=»medium» link=»https://comunicacion.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/16/2022/02/Informe_Encuesta_Segundo_cuatrimestre_2021.pdf» icon=»» target=»true»]ACCEDÉ AL INFORME[/button]


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




Facultad de Ciencias Sociales