Videojuegos – Dinámica de equipos, exploración vocacional, educación y gamificación

10 agosto, 2022

El taller consiste en encuentros autoconclusivos con formato de casos para trabajar en equipos hacia el conocimiento holístico de los videojuegos desde particularidades y condiciones del desarrollo hasta su aplicación y uso en distintos sectores. Está destinado a aquellos estudiantes, graduados/as y docentes de Ciencias de la Comunicación que deseen enriquecer su formación en el tema de videojuegos desde una perspectiva interna de un equipo de desarrollo hasta su aplicación como canal de comunicación, expresión, investigación y transmisión de conocimientos.

Estos encuentros tienen como objetivos desarrollar las aptitudes necesarias para analizar los videojuegos y profundizar en aspectos generales de su desarrollo y aplicación en un campo holístico que trasciende el entretenimiento y encarna, a través de sus diversas disciplinas involucradas en el desarrollo, potencial en la comunicación, expresión, investigación y transmisión de conocimientos.

Dichas aptitudes permitirán a los alumnos enriquecer su formación académica y ampliar el espectro de conocimientos para futuras investigaciones en ciencias de la comunicación de un tema que cada vez resulta más significativo, así como elaborar sus tesinas de grado.

A cargo de: Alejandro Iparraguirre, Luis “Chino” Sanjurjo y Fernando González Ojeda

Programa completo para descargar

Modalidad de cursada: Cuatro encuentros virtuales de dos horas, los días lunes a las 19 horas.

Fecha de inicio: lunes 5 de septiembre. Por la plataforma Zoom (se enviará link y clave a lxs inscriptxs)

ACTIVIDAD NO ARANCELADA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Se entregarán certificados de asistencia.

Para consultas: texcomunicacion@gmail.com // ccom@sociales.uba.ar