Deberás solicitarlas a personal@sociales.uba.ar y legajos@sociales.uba.ar
Para iniciar la solicitud, deberán adjuntar por mail a sdematei@sociales.uba.ar la siguiente documentación escaneada (no foto) en pdf:
1. Copia del título completo en A4.
Las copias de los títulos provenientes de otras casas de estudios que no sean la Universidad de Buenos Aires deben estar previamente legalizados por la UBA.
Los títulos emitidos en el exterior deberán:
2. Nota dirigida a la Dirección de Registro Académico de la Facultad de Ciencias Sociales solicitando el adicional por título de posgrado donde conste:
Para quienes hayan cursado el posgrado en el ámbito de la UBA y tengan el trámite de expedición del diploma ya iniciado, podrán gestionar el adicional presentando el certificado de título en trámite emitido por Rectorado. El mismo se deberá solicitar a: consultassiet@rec.uba.ar
Deberás ingresar al sitio de la Facultad de Ciencias Sociales, seleccionar la opción deseada y completar el formulario correspondiente.
Deberás enviar un correo a reservasbedelia@gmail.com especificando nombre de materia, cátedra, horario y aula.
De acuerdo con lo dispuesto en el acuerdo UBA-Microsoft, para poder acceder a los servicios de WIFI en la sedes de la Facultad y al paquete Office365, se deben seguir las siguientes indicaciones.
Podés acceder a los siguientes instructivos desde el sitio de la Facultad de Ciencias Sociales:
Podes acceder a los siguientes instructivos desde el sitio de la Facultad de Ciencias Sociales:
Profesores/as Titulares, Asociados o Adjuntos deberán solicitar a docentesgrado@sociales.uba.ar el pedido de rectificación del acta desde el correo asociado a su usuario del SIU Guaraní. El asunto del correo deberá consignar, según corresponda:
Ejemplos:
La Dirección Docente enviará un enlace con un formulario y un instructivo para su carga.
Dado que las ACTAS DE CURSADA disponen de distintas modalidades de calificación según la Carrera y asignatura, al solicitar la rectificación deberán seleccionar e informar entre las siguientes opciones según corresponda:
– Asignatura con Final Obligatorio o con Promoción.
Por cualquier duda o consulta, escribir a docentesgrado@sociales.uba.ar
2. Iniciá sesión con su DNI, sesión de AFIP o sesión de ANSES.
3. Seleccioná Facultad de Ciencias Sociales en la columna de la izquierda de “Organismo”
4. Seleccioná el trámite de Informe de Actividad Docente.
5. Completá tus datos (únicamente aquellos campos que cuenten con un asterisco rojo).
6. Adjuntá en PDF la documentación requerida para este trámite.
Las asociaciones docentes sirven para:
La solicitud se realiza cargando en el siguiente formulario este archivo modelo con los datos que allí se solicitan.