G01. Comunicación organizacional en empresas recuperadas (Benito Cleres)
G02. Comunicación organizacional en empresas recuperadas Modelos de desarrollo en la Argentina, aspectos históricos y perspectivas actuales (Carlos Feijoo)
G03. La investigación en Comunicación y Cultura. Las reglas, el método y la escritura (Carlos Masotta)
G04. Comunicación popular, acción cultural y movimientos sociales (Christian Dodaro)
G05. Industrias culturales y gestión cultural (Débora Mundani)
G06. Comunicación y gestión de marcas (Diego Ontiveros)
G07. Usos sociales, consumos culturales y tecnologías de la información (Gabriela Sued)
G08. El documental. Historia, técnicas, narrativas (Guillermo De Carli)
G09. Arte, política y comunicación (Hernán Marturet)
G10. Sistematización de experiencias comunitarias (Juan Isella)
G11. Comunicación, cultura y derechos humanos (María Rosa Gómez)
G12. Historia de los estudios en comunicación en la Argentina (1960.2000) (Mariano Zarowsky)
G13. Comunicación alternativa, popular, comunitaria: radio, televisión y NTIC (Natalia Vinelli)
G14. Crónicas urbanas (Osvaldo Beker)
G15. Prácticas sociales y profesionales en la era de los medios digitales (Rubén Levenberg)
G16. Comunicación/Cultura. Géneros y sexualidades (Justo, Spataro, Medan)
G17. Educación y TICs (Patricia Lorenzen)
G18. Semiótica de la publicidad (Claudio Centocchi)
G19. Historia del periodismo gráfico argentino (Julio Moyano)
G20. Comunicación visual y diseño gráfico (Alejandra Ojeda)
G21. Medios y políticas de comunicación (Bernadette Califano)
G22. Comunicación, cultura y política (arte y política) (Cecilia Vázquez)
G23. Comunicación, cultura y política (humor y política) (Mercedes Moglia)
G24. Políticas audiovisuales digitales y democratización de las comunicaciones (Diego Rossi)
G25. Estudios de control social. Inseguridad (Mariana Galvani)
G26. Comunicación y salud (Ianina Lois – Roberto Montes)
G27. Narrativas argentinas actuales (Patricia Somoza y Teresita Vernino)
G28. Derecho a la comunicación (Diego De Charras)
G29. Materiales educativos. Enseñanza de la comunicación (Mariana Landau)
G30. Estrategias de comunicación, participación y educación ambiental (Laura Rombolá)
G31. Comunicación y economía social (Gastón Femia)
G32. Arte, semiótica y comunicación (Laura Di Marzo)
G33. Escritura. Género tesina (María Elena Bitonte)
G34. Periodismo y TICs (María Rosa Gómez)
G35. Modalidades de recepción de la no ficción televisiva (Graciela Varela)
G36. Enfoque semiótico sobre prácticas económicas (Sergio Ramos)
G37. Comunicación en las organizaciones e imagen institucional (Sergio Ramos)
G38. Estado y sistema de medios en la Argentina (1946.1955) (Sergio Com)
G39. Espacio urbano, conflicto y subjetividad. Abordajes desde el campo de la comunicación y la cultura (Manuel Tufró)
G40. Estudios universitarios. Estudios sobre educación (Agustín Salvia)
G41. Cultura y sociedad (Daniel Lutzky)
G42. Historia Política de los Medios de Comunicación en la Argentina de las presidencias liberales al kirchnerismo (Alberto Lettieri)
G43. Historia de los medios, cultura y comunicación (Ana Lía Rey)
G44. Investigación con fuentes audiovisuales: Noticiero televisivo – década del 70 (Fernando Ramírez Llorens)
G45. Investigación cualitativa (Claudia López Barrios)
G46. Planificación de medios (Mariela Sardegna)
G47. Ciencia Política – Teoría Política (Oscar Moreno)
G48. Cine de animación. Una perspectiva sociosemiótica (Mónica Kirchheimer)
G49. Comunicación institucional orientada a gobiernos, instituciones públicas en general, ONGs y a la comunicación externa de empresas (Beatriz Sznaider
G50. Desarrollo económico (Marta Tenewicki)
G51. Cine latinoamericano (Víctor Bailo)
G52. Antropología, consumo y medios de comunicación (Ana Rosato)
G53. Populismo; Peronismo; América Latina (Andrea López)
G54. Acceso a la información (Sergio Arribá)