G01. Derecho de Acceso a la Información Pública: transparencia, Participación y Responsabilidad – Sergio Arribá
G02. Modos de los lenguajes audiovisuales de representar la realidad: el documental, narrativas, géneros y formatos — Gustavo Aprea y Paola Margulis
G03. Políticas Públicas de Comunicación Audiovisual (TICs, Nuevos medios en la convergencia digital). Tesinas de Producción audiovisual – Víctor Bailo
G04. Política de las imágenes – Cecilia Belej
G05. Producción de géneros disciplinares y de graduación en Ciencias de la Comunicación – María Elena Bitonte y Liliana B. Grigüelo
G06. Circulación, recepción y crítica de cine en la Argentina – Ana Broitman – Máximo Eseverri
G07. Políticas públicas en un entorno digital – Bernadette Califano
G08. Grupo de tesina de guiones audiovisuales – Pablo Costa
G09. Una propuesta publicitaria para proyectos relacionados al arte y la cultura – Pablo Costa
G10. Intercambios simbólicos y subjetividad: cuerpo, imaginación y reconocimiento – Federico Ferme
G11. Nuevos caminos hacia una ciudadanía comunicacional: el reconocimiento del derecho de acceso a la información científica. – Wanda Fraiman
G12. Política y humor en las redes – Damián Fraticelli y Ana slimovich
G13. Comunicación, viajes y representaciones sociales: investigación y producción de sentidos alrededor del mercado turístico – Jorge Gobbi
G14. Dimensión cultural del terrorismo de Estado – María Rosa Gómez
G15. Filosofía política. Estudios de Género Pensamiento político contemporáneo – María Alicia Gutiérrez
G16. La construcción de la subjetividad en las redes sociales – Laura Andrea Iribarren
G17. Sistematización de experiencias en organizaciones sociales, comunitarias y educativas – Juan Isella
G18. Teorías y problemas contemporáneos de la subjetividad – Alejandro Kaufman
G19. Historia, política y opinión pública. Los medios de comunicación en la Argentina de 1870 a la actualidad. -Alberto Lettieri- Rosana Paoloni
G20. Populismo versus Democracia: Abordajes teóricos y controversias políticas en la Argentina reciente (prorroga) – Andrea Lopez
G21. Gestión de marcas / branding – Diego Ontiveros, Benito Cleres y Juan P. Baldomar
G22. Proyectos y materiales educativos en prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías – Ana María Rita Otero
G23. Una historia de los canales de televisión estatales y privados: titularidades, leyes y opacidades de la radiodifusión argentina -Hernán Pajoni
G24. Tomar la palabra. Las revistas culturales como escenario de debates estético-politicos. (Desde el siglo XIX a 1970) – Ana Lía Rey
G25. Actualidad de la realización del video documental: la elaboración de tesinas audiovisuales a partir del avance de las tecnologías digitales de la información y la comunicación – Matías Scheinig
G26. Plataformas virtuales en la educación universitaria. El uso de tecnologías comunicacionales y el acceso abierto al conocimiento en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA -Mariano Wiszniacki
G27. Publicaciones sindicales en Argentina – Susana Yazbek