Información sobre cursada y trámites

20 junio, 2023

1. Cursada 2023 

2. Entrega virtual de tesinas – Octubre de 2023

Del 17 al 23 de octubre de 2023 . No es necesario inscribirse a final del TAO vía SIU Guaraní. Continúa siendo un requisito excluyente tener la Regularidad del TAO vigente. Pueden consultar su Regularidad del TAO en el SIU Guaraní/Reportes/Regularidades: http://guarani.sociales.uba.ar/

Pasos y requisitos para la entrega:

  1. Durante la/s semana/s fijadas para la entrega, completar y enviar el formulario digital accesible desde este enlace y luego
  2. Enviar por mail a digamelicenciade@gmail.com con copia al/la tutor/a:

          a.1) la versión digital de la tesina en formato pdf con el nombre “TESINA”, y un resumen de la misma (de una carilla de máximo) con el nombre “RESUMEN”.
          a.2)
Exclusivo para tesinas de producción: enviar la versión digital del informe o bitácora en pdf incluyendo como primera página la carátula disponible en este enlace y un resumen de la tesina (de una carilla de máximo) con el nombre “RESUMEN”. La producción se deberá subir a una plataforma web con acceso restringido (youtube, gdrive, etc) e incluir el link en la carátula antes indicada,

           b) una copia digital de la captura de la pantalla que indica el correcto envío del formulario digital que señalamos en el punto 1,

           c) una copia digital de la carta del/la tutor/a avalando la entrega de la tesina y la recomendación de tres posibles evaluadorxs (que no compartan con el/la tutor/a cátedra ni grupo de investigación) con firma digital. Si no fuera posible, el tutor/a deberá enviar un mail desde su casilla personal avalando dicha entrega,

           d) una copia digital del certificado de materias aprobadas o impresión de la Historia Académica del SIU Guaraní donde conste la totalidad de las materias aprobadas (salvo el TAO),

           e) una copia digital de la declaración de originalidad de la tesina, con firma digital de lxs autorxs del trabajo, cuyo formulario se puede obtener en este enlace,

           f) una copia digital de la autorización para la incorporación de tesinas al repositorio institucional de la Facultad, cuyo formulario se puede obtener en este enlace.

Una vez comprobada la entrega de lo solicitado, se confirmará recepción desde la Dirección de la Carrera y se iniciará el proceso de asignación de la tesina a un/a evaluador/a. 

  • CAMBIOS EN LA TESINA/TIF A PARTIR DE LA APROBACIÓN DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

La información sobre el nuevo plan de estudios está en permanente actualización en este enlace. 

3. Recuperación de la Regularidad en la Carrera y en el TAO 2023 . 

REGULARIDAD EN LA CARRERA   REGULARIDAD EN EL TAO – Inscripción a las comisiones de Recursantes del TAO
  • Del 13 al 24 de febrero 
  • Del 10 de mayo al 7 de julio 
  • Del 12 de octubre al 30 de noviembre
  • Del 27 al 28 de febrero
  • Del 10 al 13 y del 20 al 22 de marzo
  • Del 17 al 19 de octubre 
Vía SIU Guaraní, dentro de la sección “Encuestas pendientes” que figura en la pantalla de inicio de tu perfil. Vía SIU Guaraní, opción Cursadas/Inscripción. Es necesario inscribirse al TAO ya cursado, en la comisión de RECURSANTES.
 Consultá si estás regular en la Carrera y en el TAO -> http://guarani.sociales.uba.ar/

Atención: quienes no tengan su mail actualizado no podrán ingresar a su sesión del SIU Guaraní y deben enviar un correo electrónico a estudiantesgrado@sociales.uba.ar , ASUNTO: “Reincorporación actualización de mail” indicando: Nombre y apellido, DNI y Carrera.
La Dirección de Alumnos incorporará la nueva dirección de correo a su ficha de estudiante para que pueda auto regenerar la clave e ingresar a su sesión.

4. Trámites a distancia – Dirección de alumnos
Se suma la habilitación de nuevos trámites gestionados de manera remota por la Dirección de alumnos vía la plataforma TAD. La información completa y los formularios necesarios están publicados en el sitio web de la Facultad

5. Modificación del mail en el SIU Guaraní
Quienes quieran modificar su correo electrónico en el SIU Guaraní pueden seguir el instructivo publicado en las redes sociales de la Facultad: Twitter, Instagram y Facebook. Mantener actualizado el correo electrónico permite acceder a información importante tanto para docentes como para estudiantes.

6. Tramitación de títulos y certificados analíticos
Toda la información sobre el inicio de nuevos trámites de títulos y consultas sobre los ya iniciados está publicada en la página web de la Dirección de Títulos.

Accesos directos a información importante publicada en la web:


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


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