TEX 2022 – El rol del agente de prensa como gestor cultural

8 junio, 2022

Taller virtual destinado a estudiantes de grado, graduadxs y docentes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación que deseen enriquecer su formación adentrándose en el mundo de la gestión cultural, específicamente conocer y aprender lo que implica el trabajo de un agente de prensa. Objetivos generales del taller: establecer el alcance, límites y potencialidades del trabajo de un/a comunicador/a como agente de prensa cultural. Al ser un área no abordada en el plan de estudios vigente, pretende dar herramientas prácticas a todxs aquellxs que se interesen en trabajar el mundo del arte (en sentido amplio) y la comunicación. Se abordarán los desafíos de trabajar en este campo de manera dinámica y práctica, con ejemplos de la experiencia laboral cotidiana. El taller busca vislumbrar cómo podemos colaborar como comunicadorxs para profesionalizar el oficio. Lxs cursantes podrán enriquecer su formación académica y ampliar el espectro de conocimientos brindándoles herramientas para una posible salida laboral como agentes de prensa culturales.

A cargo de la Lic. Analía Cobas

Programa completo para descargar

Modalidad de cursada: Cuatro encuentros de una hora y media, los martes a las 20 horas por la plataforma Zoom (se enviará link y clave a lxs inscriptxs).

Fecha de inicio: martes 14 de junio.

INSCRIPCIÓN CERRADA: La vacante será confirmada por correo electrónico antes del comienzo del taller. Se entregarán certificados de asistencia.

Para consultas: texcomunicacion@gmail.com // ccom@sociales.uba.ar