Info cursada actual

Cursada 2024

Inscripción a materias del 1er. cuatrimestre 2024:

1er llamado:

26 y 27 de febrero

Reclamos:

21 y 22 de marzo

2do llamado:

11 y 12 de marzo

Fecha de entrega de certificados

Laborales/maternales/discapacidad/distancia/embarazo y deporte
5 al 16 de febrero

Remanentes:

18 al 20 de marzo

Fecha de reincorporación para estudiantes

del 05 de febrero al 15 de marzo

Febrero 2024

Entrega virtual de tesinas/TIFs


Del 13 al 17 de mayo de 2024 
No es necesario inscribirse a final del TAO vía SIU Guaraní. Continúa siendo un requisito excluyente tener la Regularidad del TAO vigente.

Pueden consultar su Regularidad del TAO en el SIU Guaraní/Reportes/Regularidades: http://guarani.sociales.uba.ar/


Pasos y requisistos para la entrega:


  • 1. Durante la/s semana/s fijadas para la entrega, completar y enviar el formulario digital accesible:
  • 2. Enviar por mail a digamelicenciade@gmail.com con copia al/la tutor/a:
1. Durante la/s semana/s fijadas para la entrega, completar y enviar el formulario digital accesible:

Durante la/s semana/s fijadas para la entrega, completar y enviar el formulario digital accesible desde este enlace y luego

2. Enviar por mail a digamelicenciade@gmail.com con copia al/la tutor/a:

    1) la versión digital de la tesina / TIF con el nombre “TESINA-Apellido/s de autores/as” o “TIF-Apellido/s de autores/as”. Deberá enviarse en formato pdf e incluir una carátula cuyo modelo está disponible en este enlace en caso de Tesina y en este enlace en caso de TIF.

          2) resumen y 4 palabras clave de la tesina / TIF (de una carilla de máximo) con el nombre “RESUMEN”.
          2 a.) Exclusivo para tesinas de producción: enviar la versión digital del informe o bitácora en pdf incluyendo como segunda página (a continuación de la carátula) el modelo disponible en este enlace y un resumen de la tesina (de una carilla de máximo) con el nombre “RESUMEN”. La producción se deberá subir a una plataforma web con
acceso restringido (youtube, gdrive, etc) e incluir el link en la carátula antes indicada,

           C) una copia digital de la captura de la pantalla que indica el correcto envío del formulario digital que señalamos en el punto A,
           D) una copia digital de la carta del/la tutor/a avalando la entrega de la tesina/TIF y la recomendación de tres posibles evaluadorxs (que no compartan con el/la tutor/a cátedra ni grupo de investigación) con firma digital.
           E) una impresión de la Historia Académica del SIU Guaraní donde conste la totalidad de las materias aprobadas (salvo el TAO que estará en Regularidades),
           F) una copia digital de la declaración de originalidad de la tesina, con firma digital de lxs autorxs del trabajo, cuyo formulario se puede obtener en este enlace,
           G) una copia digital de la autorización para la incorporación de tesinas al repositorio institucional de la Facultad, cuyo formulario se puede obtener en este enlace.

Una vez comprobada la entrega de lo solicitado, se confirmará recepción desde la Dirección de la
Carrera y se iniciará el proceso de asignación de la tesina o el TIF a un/a evaluador/a.

Cambios en la Tesina/TIF a partir de la aprobación del Nuevo Plan de estudios


La información sobre el nuevo plan de estudios está en permanente actualización en este enlace.

Recuperación de la Regularidad en la Carrera y en el TAO 2024


La información sobre el nuevo plan de estudios está en permanente actualización en este enlace.

 

REGULARIDAD EN LA CARRERA   REGULARIDAD EN EL TAO – Inscripción a las comisiones de Recursantes del TAO
  • Del 16 al 25 de septiembre 
  • Del 21 de octubre al 1° de noviembre
  • Del 04 al 07 de noviembre 
Vía SIU Guaraní, dentro de la sección “Encuestas pendientes” que figura en la pantalla de inicio de tu perfil. Vía SIU Guaraní, opción Cursadas/Inscripción. Es necesario inscribirse al TAO ya cursado, en la comisión de RECURSANTES.
 Consultá si estás regular en la Carrera y en el TAO -> http://guarani.sociales.uba.ar/

Atención: quienes no tengan su mail actualizado no podrán ingresar a su sesión del SIU Guaraní y deben enviar un correo electrónico a estudiantesgrado@sociales.uba.ar , ASUNTO: “Reincorporación actualización de mail” indicando: Nombre y apellido, DNI y Carrera.
La Dirección de Alumnos incorporará la nueva dirección de correo a su ficha de estudiante para que pueda auto regenerar la clave e ingresar a su sesión.

Consultá si estás regular en la Carrera y en el TAO -> http://guarani.sociales.uba.ar/

Atención: quienes no tengan su mail actualizado no podrán ingresar a su sesión del SIU Guaraní y deben enviar un correo electrónico a estudiantesgrado@sociales.uba.ar , ASUNTO: “Reincorporación actualización de mail” indicando: Nombre y apellido, DNI y Carrera.
La Dirección de Alumnos incorporará la nueva dirección de correo a su ficha de estudiante para que pueda auto regenerar la clave e ingresar a su sesión.

Certificado de examen para descargar


El certificado es autogestionado. Sólo debe ser descargado por lxs estudiantes y completado con la información de la asignatura y con los datos que les proporcionen sus docentes: nombre, apellido y número de legajo.

Como documentación respaldatoria, lxs estudiantes pueden acompañar el certificado con la bajada o impresión de pantalla del SIU donde consta la inscripción a la asignatura correspondiente.

 

Descargar certificado

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




Facultad de Ciencias Sociales