PRÓRROGA – 4° Convocatoria – Prácticas Pre Profesionales en organizaciones sociales

4 abril, 2023

La 4° convocatoria fue prorrogada y estará abierta hasta el 10 de abril inclusive. Las prácticas se realizarán entre abril y noviembre del corriente año, con encuentros periódicos con las/los docentes coordinadoras/es de práctica y las personas responsables de la organización.

Quienes quieran participar deben tener AL MENOS quince (15) materias aprobadas.

Este año, las prácticas se realizarán en las organizaciones que detallamos a continuación. Pueden leer una breve reseña de cada una haciendo clic en sus nombres:

Abuelas de Plaza de Mayo

FM La Tribu

FM En Tránsito

FM La Patriada

El Grito del Sur

Red de Medios Digitales

Ronda Cultural

Huvaiti

Barricada TV

Fundación UOCRA

Programa Ágora Argentina Faica

Techo

Museo IMPA

Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de abril de 2023 inclusive y la selección se desarrollará de acuerdo a los criterios que se detallan en este enlace. Cada estudiante podrá elegir hasta dos opciones de organización donde realizar la práctica.

Al confirmar la inscripción se les informará en qué organización realizarán la práctica pre profesional.

POSTULACIONES: Completar la ficha de inscripción en este enlace

Consultas e informes, escribir a: practicasccom@sociales.uba.ar