Programa GIC

La Dirección de la Carrera de Comunicación han iniciado la inscripción de estudiantes en los Grupos de Investigación (Ciclo 2018/2019) en el marco del Programa de Grupos de Investigación en Comunicación creado en junio de 2011 por Resolución 2243/11 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Inscripción
Del 3 de julio al 13 de julio de 2018 a través del formulario electrónico

Informes
Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. Santiago del Estero 1029 1er piso o escribinos a: gruposinvcomunicacion@gmail.com

Listado de GIC que abren su convocatoria 2018-2019

Programas de las propuestas de todos los GIC

El Programa Grupos de Investigación en Comunicación (GIC), propone la promoción, jerarquización y reconocimiento de las trayectorias investigativas del cuerpo docente de la Carrera que no está presente en otros espacios institucionales al tiempo que fomenta la iniciación en investigación por parte de los estudiantes avanzados de la Carrera que se encuentren en proceso de elaboración de sus tesinas de grado.

El Programa fue creado en 2011 – Resolución 2243/11 – en una iniciativa conjunta de la Secretaría de Estudios Avanzados de la Facultad y de la Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación.
Los GIC son propuestos y dirigidos por profesora/es o auxiliares regulares quienes plantean un tema/problema/abordaje que fundamente la creación de un GIC en cuyo marco estudiantes avanzada/os de la carrera puedan realizar su tesina. Los GIC funcionan como talleres de tesinas orientados.

Cada grupo mantiene reuniones periódicas (quincenales o mensuales) en un día y horario propuesto por el/a director/a para que la/os estudiantes interesada/os puedan prever su disponibilidad.

Las convocatorias a la presentación de propuestas de GIC se realizan en el mes de julio de cada año; en el mes de agosto se abre la inscripción a estudiantes y en octubre se inicia la actividad.

Actualmente sin convocatoria vigente.

 

Print Friendly, PDF & Email