Seminarios

Los seminarios optativos o seminarios “preparados para tal fin” son válidos para ser elegidos como materia/s optativa/s en las 5 orientaciones de la Carrera.

 

Los seminarios, cuya nómina varía año a año, están pensados como herramientas para actualizar el diseño curricular, diversificar las trayectorias estudiantiles y brindar a los/as auxiliares docentes la oportunidad de socializar su producción académica y/o asumir la coordinación de una propuesta pedagógica. Tratan abordajes, temas, problemas y/o autores del campo epistémico de la comunicación no previstos en el plan de estudios vigente.

La Dirección de la Carrera realiza una convocatoria anual para la selección de los seminarios ad-hoc que se ofertarán en el siguiente ciclo lectivo. Las fechas de convocatoria (Junio/julio de cada año) se publican en la web y redes sociales y se envían vía mail institucional.

La evaluación y selección anual de los seminarios ad- hoc está a cargo de una comisión evaluadora designada por la Junta de la Carrera y se somete a votación en una Reunión de Junta convocada a tal efecto.

Ver Seminarios 2018

 

Print Friendly, PDF & Email